9 Comments

  1. Me gustaría escribir para ofrecerte trabajo en mi próxima peli pero como me dedico a otras cosas SOLO es para decirte que acabo de ver Impávido y me he quedado alucinado con tu trabajo. Hacía tiempo que no veía un personaje tan bien trabajado y tan salao. Mi más sincera enhorabuena. Repeluco!

    Reply
  2. Manolo, soy Pedro.
    En Navidad perdí todos los móviles y no tenía copia de seguridad.
    Acabo de leer un artículo en “El Mundo” y me he acordado de ti.
    Mándame un Whatsapp con cualquier chorrada y te vuelvo a tener en la agenda.
    Iré a ver la obra.
    ¡Un abrazo, figura!

    Reply
  3. Viendo ahora misma Impávido, han estado a punto de matarte, pero el chico te abraza al final, y yo pensando: ” de qué me suena este tío?”, y voy a Google, y pongo Impávido reparto, y ya me acuerdo: La Isla Mínima, Solchaga…

    Me gustan los actores como tú, gente normal que sabe transmitir, y que os disfrazáis y “os perdéis” en el personaje, y todo, con naturalidad, ah, y sin miedo a transmitir mal rollo, o haciendo de gente desagradable…y de manera sútil, a veces, solo con la mirada, gente como tú, Jose Luis García Sánchez, Eduard Fernández…

    Pero eso sí, siempre haces de gente mas fea que tú, eres mas guapo siendo tú, jajaja, Un saludo!

    Reply
  4. Hola Manolo ¿como estas? ¿Bien? Pues ale,hasta luego y que tengas un bien día.
    Fdo.Fan sin pretensiones algunas que solo quería saludar

    Reply
  5. Buenas noches: Mira, años viéndote en la tele y resulta que eres tú … Yo decía, “Hay que ver lo que se parece este tío al Manolo que yo conocí, que tocaba el bajo con Bernardo y conmigo en el grupo … y hoy me da por ver tu biografía, y mira por dónde, eres el que eres! Bueno, sólo decirte que si te acuerdas de mí, me alegro un montón que seas famoso y que te vaya tan bien. Un abrazo, eminencia. José Enrique Vázquez. Sevilla. P.D.: ¿Ya no tocas nada de nada el bajo?

    Reply
    • José Enrique! Cómo estás? Qué es de tu vida? Perdona por no contestarte antes. Sigues en Sevilla? Sigues tocando? Yo algún grupito tengo en plan hobby. Sigo teniendo contacto con Bernardo, que vive en Algeciras. Este es mi mail, por aquí es más fácil contactar walterego64@hotmail.com Un abrazo!!

      Reply

Leave a Comment.